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16/06/2024
 
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Campo de Gibraltar

El pleno aborda la mejora de pluviales en la Estación de San Roque

Se celebra este jueves, a las 19.00 horas. Incluye la aprobación definitiva del convenio urbanístico con Cepsa

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  • Pleno San Roque -

El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores acogerá mañana, jueves, a partir de las 19.00 horas, el Pleno Ordinario de la Corporación correspondiente al mes de enero.

Entre los asuntos que se debatirán figuran la aprobación provisional de la imposición de la Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos en el Término Municipal de San Roque y la Ordenanza Fiscal reguladora de la misma. Y también la aprobación provisional de la imposición de la Tasa por los Servicios de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales en el Término Municipal de San Roque y la Ordenanza Fiscal reguladora de la misma.

El pleno prevé la aprobación definitiva de la propuesta de convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de San Roque y Cepsa, conforme al texto aprobado inicialmente en sesón plenaria de fecha 27/10/2016.

Punto importante será la aceptación del borrador de la Revisión del PGOU (avance), junto con el documento inicial de Evaluación Ambiental Estratégica del documento de revisión (avance) del Plan General de Ordenación Urbanística de San Roque.

En la sesión se abordará el recurso de reposición interpuesto por el portavoz del PIVG, Jesús Mayoral Mayoral, contra la aprobación de los acuerdos aprobados sobre concesión de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada a  Daniel Rodríguez Ruiz y Susana Cla Cárdenas, ambos policías locales de este Ayuntamiento.

Se debatirá asimismo la aprobación de la propuesta de concesión de compatibilidad para el ejercicio de segunda actividad privada a Daniel Cárdenas Marín, técnico de Obras Públicas de este Ayuntamiento.

El pleno incluye también en su orden del día la aprobación, si procede, del proyecto de obra de reparación de la Piscina Municipal, en el contrato de gestión de servicios públicos y declaración de utilidad pública de la misma y la aprobación de incoación de dos expedientes: para la creación de la Comisión de Seguimiento de los Medios de Comunicación Públicos y para la creación de Comisión de Seguimiento para la ejecución de las mociones presentadas por los Grupos Políticos en los plenos.

Otro de los puntos será el proyecto de actuación denominado “Mejoras en la red de pluviales en Barriada de la Estación de San Roque”, en el marco del “Decreto Ley 6/2016, de 13 de diciembre, por el que se aprueba el programa de colaboración financiera específica con las entidades locales para actuaciones extraordinarias en infraestructuras e instalaciones destinadas a la prestación de servicios esenciales y básicos de la competencia municipal en Andalucía dañadas por las situaciones de emergencias y catástrofes públicas ocasionadas por los fenómenos meteorológicos adversos sufridos en diversas zonas de las provincias de Huelva, Cádiz y Málaga desde el 1 de diciembre al 5 de diciembre de 2016.

 

7.- Ruegos y Preguntas:

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