Una discusión de tráfico en la avenida Puerta del Sur derivó ayer en un “salvaje” ataque al conductor del turismo que se vio implicado en una colisión con un ciclomotor, resultando herido leve también este último por el golpe y siendo ambos trasladados al hospital.
El suceso, del que hubo numerosos testigos pues ocurrió poco después de las nueve y media y generó retenciones en la avenida, movilizó a efectivos de la Policía Local, Nacional y la Guardia Civil de Tráfico. Según indicaron testigos presenciales, todo comenzó cuando a raíz del siniestro, que, según fuentes de la investigación, se produjo por la conducción del motorista, el conductor de coche, de unos 60 años, fue presuntamente víctima de los insultos e intento de agresión por familiares del motorista.
El nerviosismo y la tensión llegó a tal punto que el incidente se saldó también con la denuncia a dos individuos presentes en la pelea “por insultos y amenazas a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad”, apuntan desde el Ayuntamiento. La Policía Local además se vio obligada a cortar al tráfico un carril de manera provisional.
Además de esta intervención, una de las más aparatosas, el 092 fue requerido el pasado martes por tres robos en el interior de vehículos y hasta siete servicios de carácter humanitario en distintos puntos de la ciudad.