El popular ha presentado su candidatura a la reelección apoyado por numerosos representantes de su formación en la provincia como la parlamentaria, Ana Mestre, las diputadas María José García Pelayo y Teófila Martinez o el portavoz del PP en Jerez y secretario general del PP de Cádiz, entre otros.
Así, Sanz ha destacado en los primeros minutos de su comparecía en la sede del PP de Cádiz
"el orgullo de poder compartir con mis compañeros este momento de presentación de mi candidatura" que el representante político ha definido que hace "con más ilusión y más fuerza".
A continuación, Sanz ha subrayado que el PP de Cádiz presenta para las próximas elecciones provinciales y municipales "un proyecto ganador" que tiene como principal baza la unidad de su equipo y las ganas de trabajar por la provincia de Cádiz. " Nuestro objetivo es seguir haciendo del PP un partido activo, útil y comprometido por la provincia. El PP se presenta como un partido ganador , unido y participativo", ha manifestado el popular
Eso sí, para Sanz todo esa ilusión de lucha por la provincia se traduce en objetivos a corto y medio plazo, entre los que está "recuperar la confianza de los ciudadanos para volver a gobernar en la Diputación Provincial y en las alcaldías de la provincia. Una meta que el representante popular se marca desde el sentimiento de unidad popular, ya que en el PP ofrecen al ciudadano "trabajar al 100% de su tiempo en solucionar los problemas de los gaditanos por sus intereses porque ellos no están como otros en el debate de los sillones".
Igualmente, se ha marcado como objetivo "hacer un partido más competitivo, potenciando estructuras como en el consejo de alcalde o el comité territorial, donde los presidentes locales tienen que tener protagonismo". Asimismo, ha señalado la potenciación de un consejo asesor, "donde a través de la representación de la sociedad contribuyan a impulsar acciones políticas". Finalmente, ha marcado también como fundamental a la juventud del partido y la escuela de formación.