Partido sin historia, (0-5) el vivido en la tarde del sábado en las instalaciones municipales de Almodóvar del Río entre el equipo local y el Xerez Club Deportivo. Al primer periodo ya se llegó con el marcador que se establecía al final del choque, lo que habla de un encuentro que se decantó muy pronto para los xerecistas ante un equipo, ya descendido y que moralmente da visos de estar muy tocado y que lo que le toca es intentar terminar la competición de su debut en la categoría de la manera más digna posible.
Vicente Vargas no sorprendió con la alineación y formó inicialmente con Zamora en la puerta; una defensa de cuatro con Quirós y Guerrero en banda y Alberto Orellana e Isra por el centro, Agu y Alberto en el doble pivote, con Abraham, David Narváez y Carlos Álvarez formando la media punta, quedando, como siempre, Pedro Carrión como jugador referencia.
A los 7 minutos ya se rompió la fortaleza defensiva local con un gol de Abraham. A partir de ahí ya fue un monólogo sobre el campo, con un Xerez muy metido en su papel, sabiendo que tenía prohibido fallar en casa del colista y un equipo local que ponía ganas, pero que se veía netamente superado. Así, a los 16 minutos llegaba el 0-2 obra de David Narváez. Era el primer gol de Narváez que, posteriormente, repetiría suerte en el minuto 42. De por medio marcó Pedro Carrión, el máximo realizador xerecista, igualmente por partida doble. Primero en el minuto 30 y, posteriormente, en el 36 desde el punto de penalti.
Ahí finalizó el partido. En 45 minutos 0-5 y un segundo periodo con ocasiones, pero fundamentalmente a verlas venir,a dejar pasar el tiempo, a no hacer excesiva sangre y a guardar goles para lo que llega seguidamente, después del parón del próximo fin de semana, ya que la Liga, en esta categoría, no se reanudará hasta el domingo día 23, en el que el Xerez Club Deportivo volverá a casa.
En la segunda mitad, Vicente Vargas realizó los cuatro cambios. En el minuto 55 salió Javi por Alberto en el centro del campo; en el 63 fue Juanito Benítez el que salió en el lugar de Carlos Álvarez, en el 72 Rubén suplió a Abraham y en el 77 fue Güiza, que retornaba a una convocatoria, quien ocupaba el sitio que dejaba libre David Narváez.
Una sola tarjeta amarilla vio el equipo xerecista en la persona de Rubén, ya en el minuto 89. Cuatro amarillas vieron los jugadores locales en un encuentro muy deportivo, a pesar de la goleada encajada por los del Almodóvar.
En definitiva, manita para seguir soñando y a esperar el resultado que se dé en el Ciudad Lucena-Estrella de este domingo.
Jerez
(0-5), manita en Almodóvar para seguir soñando
Partido sin historia que se decantó en el primer tiempo
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- (0-5), manita en Almodóvar para seguir soñando · Jerez · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos