Según ha explicado a Efe TV este vecino, Juan Ochoa, el pasado sábado a medianoche se dirigió a su cuarto de baño para miccionar y, sin encender la luz, al destapar el inodoro se percató de que había algo dentro.
“Me encontré algo raro, pensé que era el mango de un paraguas y, cuando encendí la luz, vi una cabeza de serpiente más grande que mi pulgar y me asusté”, ha relatado.
Rápidamente, telefoneó a la Policía y cerró la puerta del aseo porque se dio cuenta de que el reptil “estaba intentando salir del servicio”.
Una vez que llegó la Policía Local, los agentes utilizaron un machete que habitualmente utiliza para cortar carne para, atado al palo de una escoba con cinta adhesiva, matar a la pitón.
Sin que aún se le haya pasado el susto del cuerpo, este vecino cree que la serpiente no pudo entrar desde la calle sino que llegó a su baño a través del desagüe, ya que la serpiente estaba dentro del váter con la tapa cerrada.
Juan Ochoa reconoce que le atemoriza ir al baño: “Lo paso muy mal porque tengo la sensación de que me puedo encontrar algo ahí. Tengo miedo y no sé cuándo lo superaré”, ha apostillado.