El tiempo en: Granada
Lunes 25/11/2024
 

Jerez

Detenido por presunto allanamiento de morada, violencia e intimidación

Continúan los controles de alcoholemia aleatorios por todo Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El detenido tuvo que ser trasladado al Hospital -

La Policía Local ha realizado la detención de un individuo por allanamiento de morada, violencia e intimación en una vivienda de la calle Nuestra Señora Peregrina. Este resultó herido cuando huía entre los patios y tras ser detenido fue trasladado al Hospital de Jerez, donde fue atendido de las lesiones que se causó al parecer fracturando los cristales de la puerta de entrada del inmueble. El hecho tuvo lugar la madrugada pasada, en una vivienda de la calle Nuestra Señora de Peregrina, donde un individuo había entrado, presuntamente, a robar en el interior de una vivienda y sus moradores lo tenían retenido.

Cuando la unidad se encontraba en las inmediaciones del inmueble, se les acercaron un grupo de jóvenes y les manifestaron que un sujeto había entrado en su casa, les había amenazado con un cuchillo y agredido, dándose posteriormente a la fuga por el interior de los patios del edificio. Seguidamente, los agentes entraron en el edificio y escucharon el ruido de rotura de cristales, accediendo al patio desde donde provenía el sonido, localizando a un individuo. Este se encontraba sin camiseta, descalzo, con una herida sangrante en la cara y brazo derecho, al parecer producidas en la huida, fracturando los cristales de la puerta de entrada de un inmueble.

Una vez identificado, J.P.D.J. fue detenido y trasladado, inicialmente, al Hospital de Jerez, donde fue atendido de las lesiones anteriormente descritas y, con posterioridad, a las dependencias policiales, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

Por otro lado, en la noche de ayer, la Policía Local dispuso un control preventivo de alcoholemia en la zona centro, en el que se realizaron 30 pruebas, de forma aleatoria, a los conductores que circulaban por el lugar, las cuales resultaron todas negativas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN