A pesar de que a los 18 minutos de encuentro los hispalenses ya dominaban por tres goles a cero, tantos anotados por Alfaro, en dos ocasiones, y Chevantón, los pupilos de Bolli lograron aguantar el resto de la primera mitad, gracias a una defensa ordenada que cerraba los espacios a los delanteros sevillistas.
Ya en la segunda mitad, el control del juego seguía siendo del conjunto que dirige Manolo Jiménez, que amplió su ventaja a los ocho minutos de la reanudación, gracias a un tanto de Romaric, tras una falta lateral ejecutada por el joven José Carlos. A partir de ahí, el partido bajó en intensidad, lo que propició que los aficionados que llenaban el Municipal de Deportes no disfrutaran del juego de los visitantes. Sin embargo, en los últimos cinco minutos de partido, los sevillistas volvieron a apretar el acelerador y anotaron tres nuevos tantos por medio de Romaric, en dos ocasiones, y Koné,
Hay que destacar que el técnico chiclanero Bolli contó con un total de 21 jugadores a lo largo del partido, entre los que destacaron Carlitos y Kike, dos futbolistas que deben convertirse en los pilares del ataque chiclanero durante la próxima temporada en Primera División Andaluza.