Terral Market, el Festival de Diseño de Málaga, iniciativa andaluza de fomento, visibilidad y comercialización del diseño español, abre su convocatoria para la recepción de solicitudes de expositores.
Después de dos ediciones y una edición especial de Navidad, donde participaron diseñadores desde diferentes puntos de la geografía española, la tercera edición de este festival de diseño, volverá a tener lugar los días 25 y 26 de mayo en los jardines del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos.
Así, los interesados en ser expositores deberán formalizar la solicitud que podrán descargar en la web oficial del evento, concretamente en la sección ‘Exponer’ y enviar un dossier o descripción de sus productos siendo imprescindible aportar imágenes, fotos o vídeos de los productos a hola@terralmarket.es junto a la solicitud de reserva.
Los expositores seleccionados recibirán la notificación por parte de la organización y se procederá a la reserva de plazas, las cuales son limitadas. Tras un cuidado proceso de selección, en Terral Market convivirán disciplinas creativas diferentes. Se reunirán a los mejores diseñadores, creativos y empresas cuyos innovadores productos marcan tendencia.
En este evento, los expositores podrán acceder a su público objetivo sin intermediarios, en un espacio de venta, intercambio y producción cultural, participando en una iniciativa pionera y fomentando, a la vez, el diseño en un entorno abierto y plural.
El objetivo de esta iniciativa es el de acercar a diseñadores, creadores emergentes y veteranos al público en general, de forma que se podrán conocer sus productos de primera mano. Además, profesionales y distribuidores también están invitados a esta tercera edición.
Este encuentro genera un espacio donde convivirán expositores de productos de moda, mobiliario, decoración, arte, ilustraciones, gadgets, nuevas tecnologías y otras disciplinas en un ambiente amenizado con foodtrucks y conciertos, haciendo de este evento un festival de diseño y creatividad.
La pasada edición, celebrada del 9 al 11 de junio, contó con un desfile de moda, así como una decena de expositores que ofrecieron a los asistentes joyas, ilustraciones o arte a través de la cerámica. Escenario perfecto para impulsar el negocio.