El tiempo en: Granada
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Apuesta por la formación de parados y promoción de productos de Huelva

La campaña 'Que sea de Huelva' también contribuye a promocionar la 'marca Huelva' y con ella la labor de productores y empresarios onubenses

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • reunión para abordar la formación de desempleados. -

La Diputación de Huelva y Carrefour colaborarán en materia de formación de desempleados y promoción de los sectores productivos de la provincia onubense.

La vicepresidenta de la Diputación y responsable de la oficina 'Huelva Empresa', María Eugenia Limón, ha mantenido un encuentro con el director de relaciones institucionales de Carrefour en Andalucía, Manuel Torreglosa, y el director de Carrefour Huelva, Francisco Molina, en el que han abordado los detalles de este acuerdo, que se materializará en un convenio marco entre ambas instituciones, ha informado el ente provincial en una nota.

En la reunión, en la que también han estado presentes responsables y técnicos de la Diputación, se ha firmado este convenio que va dirigido a dos líneas de actuación. Por un lado, a la formación y promoción de empleo para personas desempleadas, quienes podrán realizar prácticas en las secciones de productos frescos --frutas y verduras, carnes, pescados-- de los centros comerciales de Carrefour en la provincia, como beneficiarios del plan HEBE que promueve la Diputación.

Una segunda línea está dedicada a la promoción los productos de la provincia Huelva en los establecimientos de la cadena. Para ello, la empresa de distribución se sumará a las acciones de la campaña 'Que sea de Huelva', para incentivar el consumo de productos y servicios locales.

Como en ediciones anteriores, Carrefour se convertirá en escaparate de esta campaña, que quiere concienciar sobre la importancia de consumir productos y servicios onubenses por su repercusión en el desarrollo económico y la prosperidad de nuestro entorno más cercano.

En este 2018 la Diputación ha puesto en marcha la tercera edición de la campaña, con una nueva mirada sobre el mensaje que refuerza la efectividad de la iniciativa. Esta vez el concepto creativo se fundamenta en el eslogan 'Ellos lo tendrían claro, que sea de Huelva', poniendo el punto de mira en los niños y basando el concepto en la honestidad, la limpieza y bondad de los más pequeños.

Las acciones de promoción al consumo en los centros Carrefour consistirán en la presentación a modo de stand o de islas de productos exclusivamente onubenses, identificados con el distintivo de la campaña, de manera que favorezca su visualización a los consumidores quienes, al adquirir los productos de la provincia sabrán que están eligiendo calidad y excelencia contrastadas.

La campaña 'Que sea de Huelva' también contribuye a promocionar la 'marca Huelva' y con ella la labor de productores y empresarios onubenses que son punta de lanza en los mercados de todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN