El Partido Popular propone una propuesta de mantenimiento de la ciudad basada en “una sectorización de Chiclana para acometer un arreglo más justo de nuestras calles y barriadas”.
En concreto, según expone el portavoz y candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Andrés Núñez, la medida persigue “que se lleve a cabo un reparto proporcional entre las diferentes zonas teniendo en cuenta factores tales como la extensión y el número de habitantes”.
Además, dentro de la política basada en la transparencia y la participación ciudadana que promulga el Partido Popular de Chiclana que encabeza Andrés Núñez, “un factor clave es contar con el consenso de los vecinos de cada zona, que son quienes mejor conocen las necesidades de su entorno más inmediato”.
Esta propuesta supone, en palabras de Núñez, “un mantenimiento más justo y equitativo de la ciudad, pues de esta manera, con parámetros objetivos como la extensión de las zonas y la densidad de la población, se evitarían agravios comparativos y que haya puntos en los que no se actúe durante años”.
Esta medida irá acompañada de “una planificación anual, con lo que la gente podrá saber cuándo tocará el turno de su zona, para que pueda participar con tiempo y proponer cosas”.