El tiempo en: Granada
Martes 05/11/2024
 

San Fernando

El malfario hizo que un fallo del proyector los dejara sin película

La alcaldesa, el primer teniente de alcalde, el delegado de Presidencia y tres concejales fueron a Madrid a ver 'Camarón...' y se vinieron... con una foto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Por lo menos se hicieron la foto, que es lo importante.

Una embajada de cinco personas, con la alcaldesa de San Fernando al frente dispuesta a ver el documental Camarón, Flamenco y Revolución por tercera vez, se vinieron casi de vacío de la capital de España por problemas técnicos. 

La proyección de la película que se estrenada en la noche del jueves en los Cines Callao de Madrid, con un pase previo para los medios de comunicación que no tuvo problemas, se tuvo que suspender por problemas de sonido, justo cuando la cinta abordaba la figura de Antonio Mairena, quedando las autoridades presentes, familia de José Monje Cruz y amigos sin poder ver la cinta.

Lo único que les quedó a la comitiva que representaba al Gobierno local fue la satisfacción de hacerse una nueva foto ante el Cine Callao que circula por las redes sociales con muchas preguntas sobre quién paga los gastos de tan abultada representación y vivir los momentos previos de un estreno, ya que la alfombra roja y toda la parafernalia funcionó a la perfección al no contar con elementos electrónicos.

A Madrid se desplazaron la alcaldesa, Patricia Cavada; el primer teniente de Alcaldía, Fran Romero; el delegado de Presidencia, Conrado Rodríguez y los concejales del Gobierno, Maite Lebrero y Jaime Armario y la portavoz de Ciudadanos, Mayte Mas, que esta semana se ha portado bien firmando las inversiones y las aprobo en el Pleno, que se adelantó al miércoles para que los concejales pudieran ir a Madrid.

La alcaldesa, de todas formas, fue este viernes a Sevilla donde también se proyectaba. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN