El portero sanluqueño Marco, que este sábado cumplirá 24 años, baraja varias ofertas con vistas a afrontar la próxima temporada. Incluso, alguna del extranjero. El guardameta de la Ciudad de la Manzanilla, que perteneciera a la cantera del CD Sanlúcar, así como al Betis y al Xerez Deportivo, ha conocido la Tercera División en cuatro clubes: Recreativo de Huelva, Atlético Sanluqueño, Gerena y Cabecence. También pisó la Segunda División B con el Atlético Sanluqueño.
El ex verdiblanco deja claro que “sigo dándole prioridad a los estudios aunque lo puedo llevar bien. Cuanto antes sepa mi destino, pues mejor. Yo quiero estar como mínimo en la Tercera División”.
Asegura que “no me importaría irme lejos, algo que no me sorprendería porque estoy acostumbrado a vivir solo debido a los estudios”.
Entiende que “me quedan muchos años por delante y más por la posición de portero, que son los que duran más”.
Tampoco se olvida de su pasado: “Me alegro mucho del ascenso del Atlético Sanluqueño y más porque subir a la Segunda División B no es nada fácil”.
Añade que “el grupo cuarto de la Segunda División B será bastante complicado esta próxima temporada por la presencia de clubes tan históricos como el Cartagena, el Murcia y el Recreativo de Huelva, por poner varios ejemplos. Lograr la permanencia en la Segunda División B puede tener el mismo valor que lograr el ascenso a estar categoría”.
Marco confía en encontrar un buen destino la próxima temporada. Ya tiene la experiencia suficiente de haber conocido la Segunda División B en cuatro clubes.