El Xerez CD sale del atasco de la zona de abajo sumando tres puntos, de mucho valor, ante el San Roque de Lepe, 2-1.
Xerez C.D.: Fran; Naranjo, Salas, Dani Jurado (Isra, minuto 46) Ezequiel; Luna, Parra (Bruno Montelongo, minuto 65); Amin (Quirós, minuto 69) Sergio Narváez, Alberto Piñero; Pedro Carrión.
San Roque de Lepe: Nico; Fran Lepe (Manny, minuto 80), Cerpa, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán (Ekedo, minuto 69), Pablo Ganet, Manu Fidalgo (Malik, minuto 77); Pedro Mérida, Higor Rocha, Camacho.
Arbitró Verdugo Dorado. Amonestó a los visitantes Fran Lepe y Nico Gaitán, expulsado por doble amarilla a Sergio Martínez en el minuto 72, y a los locales Luna, Pedro Carrión y Alberto Piñero. En la jugada del segundo gol del Xerez pudo haber posición de fuera de juego pero el línea habilitó la jugada y no levantó el banderín.
1-0. Minuto 17. Luna de cabeza a la salida de un córner.
1-1. Minuto 26. Higor Rocha de remate de cabeza tras asistencia de Fran Lepe.
2-1. Minuto 68. Pedro Carrión. Finalizando un contra perfecta.
Buen partido de un Xerez Club Deportivo en el que Alberto Piñero reapareció y cuajó unos sobresalientes noventa minutos, donde Fran fue un baluarte firmísimo debajo de los tres palos y donde la seriedad defensiva fue importante para frenar a un San Roque de Lepe muy ambicioso y que, sin embargo, se fue de vacío del Campo de La Juventud. Varió nombres Montero buscando a su once ideal. Parra y Luna formaron pareja de baile en el mediocampo, con Amin y Piñero en bandas y Sergio Narváez por detrás de Carrión. Luego, en la segunda mitad, Montelongo entró por Parra y Amin se colocó como acompañante de Pedro Carrión que vuelve a ser decisivo a la hora de los triunfos, ya que su gol, el segundo, le dio la victoria a un Xerez que se puso por delante en un cabezazo de Luna, que debutaba como titular, tras un saques de esquina. Higor Rocha empató en la primera parte para los aurinegros, pero en la segunda llegó ese gol de Pedro Carrión, la expulsión de Sergio Martínez y la firmeza de un equipo local que, llevado en volandas por su afición, se reencontró con el triunfo después de la derrota del pasado jueves y la mala imagen que se dio en los primeros 45 minutos. El equipo está en el camino y tiene que seguir por él. Firmeza defensiva para buscar la calidad arriba.