El tiempo en: Granada
Lunes 18/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Un punto que sabe a poco en Algeciras

Los albirrojos igualan sin goles en su visita al Sevilla C

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El once del Sevilla C. -

Muchas expectativas había generado el nuevo Algeciras de Emilio Fajardo tras golear en Gerena, por eso el punto logrado en la visita al Sevilla C sabe a poco para los albirrojos, que se quedan de nuevo a siete puntos de la cuarta plaza tras sumar este empate sin goles.

El encuentro arrancó con dos equipos midiéndose y sin intensidad en las áreas. De hecho, las primeras ocasiones de cada cual fueron un tiro lejano de Pipo y un rechace de De Castro hacia su propia meta. El resto de la primera parte fue un querer y no poder con una única llegada albirroja, en un disparo alto de Iván a servicio de Juanjo.

El Algeciras vivió sus mejores minutos en el arranque de la segunda mitad, pero el meta sevillista salvó el único remate claro, de nuevo de botas de Iván. Un nuevo remate de Antoñito y la expulsión del local Juan Delgado abrían las esperanzaas de los albirrojos de llevarse el triunfo.

En cambio, el segundo filial sevillista supo gestionar el duelo con uno menos, defendiendo bien y arañando segundos aquí y allá. Abubakar vio la segunda amarilla en una acción en la que reclamaba penalti.

Ficha técnica:

Sevilla C: Jonatan, Núñez, Eloy (Candela, 87’), Carmona, José Espinar, David García, Juan Delgado, Álvaro, Luis Vacas, Calderón (Ruso, 79’) y Simo.

Algeciras: Romero, Benítez, José Carlos, De Castro, Borja Vicent, Josemi (Moha, 87’), Juanjo, Iván, Abubakar, Pipo (Alberto Fuentes, 69’) y Aarón (Antoñito, 60’).

Árbitro: Huertas Marqués (Córdoba). Expulsó al local Juan Delgado (65’) con roja directa; y al visitante Abubakar (91’) por doble amarilla. Amonestó a los locales Jontan y Carmona; y al visitante Aarón.

Incidencias: 24ª jornada de liga del grupo X de Tercera. Nuevo Mirador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN