El Viernes de Dolores llega por segundo año sin el tradicional besamanos a la Virgen de los Dolores del Nazareno, que se encuentra en su paso. Este viernes se celebran además cuatro Vía Crucis, uno de ellos, en el interior de la iglesia y claustro del convento del Carmen.
Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo del Perdón por las calles de la feligresía
Parroquia de la Inmaculada
Itinerario: Plaza de San Juan, Magallanes, Batalla del Ebro, Cartógrafo Juan de la Cosa, Patio del Aljibe, Hermanos Pinzón, Alcázar de Toledo, Ricardo Isasi, Batalla del Ebro, Juan Sebastián Elcano, San Roque, Magallanes, Plaza de San Juan y recogida.
Hora: 20’00 horas
Vía Crucis con la imagen de Jesús Nazareno
Parroquia de San Pedro y San Pablo
Itinerario: Plaza de la Iglesia, Capataz Nicolás Carrillo, Benito Pérez Galdós, San Nicolás, San Servando, San Pedro Apóstol, Amargura, Jazmín, Jardinillo, Almirante Cervera, Jorge Juan, San Pedro Apóstol, Callejón Virgen de la Soledad y recogida.
Hora: 20:30
Vía Crucis con el Cristo de la Salud en el Carmen
En el interior de la Iglesia del Carmen. Esta imagen de Cristo crucificado es una de las principales obras de imaginería religiosa de la escuela genovesa (S. XVIII) en la provincia de Cádiz.
Hora: 20:30 horas
Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración
Parroquia Vaticana y Castrense San Francisco y calles de la feligresía.
Hora: 20’45 horas
Itinerario: Real, Almirante Faustino Ruiz, Colegio -naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real y recogida.