El tiempo en: Granada
Viernes 22/11/2024
 

Málaga

Una mujer maltratada se refugia en el baño y llama a la policía

La Policía Local detiene a un individuo natural de Madrid y vecino de Málaga de 62 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Policía local de Málaga. -
  • Al parecer habría llegado a lanzarle a la mujer una zapatilla y una lámpara de mesa a la cabeza

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural de Madrid y vecino de Málaga de 62 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja, una mujer de 55 años.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:00 horas de la noche del sábado al domingo 5 de mayo en el domicilio conyugal, sito en el distrito centro de la ciudad.

 

Al parecer, la pareja había comenzado una discusión en la tarde anterior, a raíz de la cual la mujer se habría marchado a su domicilio. Más tarde, ya de madrugada, cuando está se encontraba dormida, se personó su marido, reiniciando la discusión y llegando, presuntamente, a lanzarle en el transcurso de la misma una zapatilla, con la que le dio en la cabeza, y una lámpara de mesa, que terminó impactándole en el pómulo.

En ese momento la mujer decidió refugiarse en el cuarto de baño, desde donde dio aviso a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga. Nada más tener conocimiento de los hechos, una dotación de policías locales se personó con premura en la vivienda, observando los agentes que el inmueble se encontraba desordenado y procediendo a entrevistarse con la víctima y, acto seguido, con su marido, que reconoció ser el responsable de lo sucedido.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Asimismo, la víctima fue trasladada por otra patrulla de la Policía Local de Málaga a un centro hospitalario para recibir asistencia médica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN