La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de 31 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido en Bellavista cuando portaba dos bolsas con cerca de 100 gramos de cocaína y heroína. El detenido cuenta con antecedentes por delitos similares.
Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, la actuación se desarrolló en la madrugada del pasado jueves cuando una patrulla de la Unidad de Intervención Nocturna que circulaba por la Avenida de Bellavista observó a un hombre junto a un bar de copas que estaba ya cerrado que se apartó de forma apresurada del lugar al ver a los agentes.
Cuando los policías locales se acercaron este hombre intentó escapar a la carrera siendo alcanzado a escasos metros cuando trataba de desprenderse de una bolsa. Una vez recuperada, los agentes localizaron en el interior de la bolsa unos 77 gramos de cocaína, además de alrededor de 15 gramos de una sustancia que presumiblemente era heroína en una segunda bolsa de menor tamaño.
Por todo ello, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.