El cuerpo sin vida del voluntario de Protección Civil, Miguel Rodríguez Garzón, ha sido hallado después de que familiares, amigos y compañeros lo buscaran desde el pasado 25 de octubre cuando se perdió su rastro por la zona madrileña de Moncloa, según ha informado SOS Desaparecidos a través de su Twitter y han confirmado fuentes policiales.
Así, Miguel Ángel salió el viernes por la mañana de su casa, en Alpedrete, y tomó un autobús dirección Moncloa. De hecho, algunos testigos le vieron en dicho autobús y trabajando vendiendo cupones hasta las 15.30 horas en uno de los puestos de la ONCE situados en el intercambiador de Moncloa hasta las 15.30 horas. Luego se le perdió la pista.
El día de la desaparición vestía camiseta, vaquero de color oscuro, cazadora oscura y zapatos negros. El joven, que padecía una minusvalía en un brazo y tiene una pequeña chepa, necesitaba medicación. La familia denunció la desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba.
"Es una persona muy amigable y le gusta la gente. Siempre está de buen humor y haciendo bromas. Por eso nos parece raro su desaparición", comentó a Europa Press el responsable de Protección Civil del Ayuntamiento de Los Molinos.