Los Servicios Operativos continúan con las labores de limpieza y desinfección de los espacios comunes de tránsito y confluencia de personas o zonas especialmente vulnerables ante la crisis sanitaria motiva por la pandemia del coronavirus, mediante un equipo de baldeo mixto de agua con desinfectante e hipoclórito sódico. Los trabajadores emplean una media de 61.000 litros diarios en las labores de desinfección que efectúan por todo el término municipal.
“Las labores se centran en acerados, paredes, barandillas, bancos, papeleras, buzones de correos... En definitiva, todos aquellos elementos que las personas puedan tocar en un momento dado, así como el entorno de tiendas de alimentación, consultorios y centro de salud, centros educativos y farmacias”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.
Rodríguez ha vuelto a agradecer a toda la plantilla de trabajadores y trabajadoras de Servicios Operativos “su entrega, rigor y profesionalidad durante estas complicadas jornadas de trabajo”.