El tiempo en: Granada
Jueves 31/10/2024
 

Jerez

Iván Ares cierra la portería del Xerez CD

El guardameta, de 30 años, militó cinco temporadas en el Xerez CD B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Ares -

Tres equipos tan solo en su carrera profesional. Xerez CD, Lebrijana y Xerez DFC y ahora de vuelta a la casa donde nació y en la que estuvo en la cantera y en la que, durante cinco años, fue el portero del Xerez CD B, desde la 2008/09 hasta la nefasta campaña 2012/13 donde se dijo adiós al fútbol profesional para comenzar una historia de supervivencia y resistencia de la que Iván Ares, 30 años de edad y 1.84 de estatura, va a ser protagonista en la campaña 2020/21 tras haber rubricado en la mañana de este viernes su contrato. Cinco temporadas en el filial, dos en la Lebrijana, otras dos en el Xerez DFC y tres de nuevo en el equipo lebrijano, en Tercera División, donde ha disputado catorce partidos en la que campaña recién culminada.

Con Iván Ares el Xerez CD anota su primer fichaje del próximo ejercicio y cierra la portería, ya que serán Iván Ares y el sub 23 Navarro Montoya los que se disputen la titularidad mientras que el tercer portero será o bien un canterano del filial Afición Xerez CD o bien del juvenil. La parte defensiva está siendo prioridad en este arranque de la etapa de fichajes y renovaciones. Iván Ares y Navarro Montoya cubrirán la puerta; Gonzalo, Dani Jurado, Isra y Manu Lebrón ya están firmados para la zaga y Quirós y Ángel en el mediocampo. La primera pieza que se mueva para el ataque puede ser el fichaje del delantero Juanito Benítez que, al igual que Iván, retornaría a su casa.

Pasos muy firmes y muy seguros los que está dando la comisión que gestiona deportivamente al club. Gente que conoce perfectamente la casa, con sus virtudes y sus defectos, que saben a donde llegan, que tienen `perfecto conocimiento de la afición y que saben que llegan a un sitio con problemas pero donde va a mandar la entrega y la ilusión.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN