El tiempo en: Granada
Miércoles 27/11/2024
 

Málaga

Asalta a una anciana y se arranca el pelo para no ser identificado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 50 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en el robo con violencia en Málaga

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen robo violento a una mujer en el portal -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 50 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en el robo con violencia a una mujer de 74 años a la que asaltó en el portal de su vivienda en Málaga el pasado día 6 de junio. El arrestado trató de alterar su imagen en la Comisaría, arrancándose el pelo de la cabeza para evitar ser relacionado con las imágenes que lo implicaban.

Además, ha sido investigado también por su presunta relación con otros tres hechos similares ocurridos el mismo fin de semana. La investigación se inició a raíz de una denuncia interpuesta ante la Policía Nacional, en la que una mujer de 74 años manifestaba que había sido víctima de un robo violento, han informado desde la Comisaría provincial de Málaga.

Según la denunciante, se encontraba en el portal de su vivienda cuando se acercó un joven que la golpeó en la cabeza de forma violenta para robarle el bolso. A partir del momento de la denuncia, los agentes iniciaron un operativo para localizar y detener al autor del hecho.

Tras numerosas indagaciones la Policía Nacional ha podido identificar al presunto autor de los asaltos que fue detenido el pasado día 8 de junio como presunto responsable de un delito de robo con violencia. Supuestamente, el arrestado empleó una violencia física "desmesurada" con la víctima que provocó que tuviera que ser asistida en un centro médico.

Además de este asalto, los agentes han conseguido identificarlo como el presunto responsable de otros tres hechos similares cometidos entre los días 6 y 7 de junio del presente año.

El arrestado que fue trasladado a sede policial e ingresado en los calabozos trató de alterar su imagen antes de ser conducido hasta la autoridad judicial, arrancándose el pelo de la cabeza con el fin de evitar ser relacionado con las imágenes que lo implicaban en los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN