El tiempo en: Granada
Sábado 23/11/2024
 

El Puerto

Cultura amplía hasta el 26 la devolución de las entradas del Teatro

Las taquillas, ubicadas en la Plaza del Polvorista, abrirán de lunes a viernes de la próxima semana de 10.00 a 12.00 horas y 19.00 a 21.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pedro Muñoz Seca. -

La concejal de Cultura de El Puerto de Santa María, Lola Campos, ha anunciado hoy la ampliación hasta el próximo 26 de junio del plazo de devolución de las entradas de los espectáculos suspendidos en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca como consecuencia de la pandemia de la covid-19.  

Esta ampliación del plazo tiene como finalidad facilitar los trámites de devolución para aquellas personas que compraron sus localidades con tarjeta de crédito ante los problemas surgidos con los datáfonos que están programados para devoluciones en plazos inferiores a 30 días desde la operación de compra y tras comprobar el cobro por parte de algunos bancos de los certificados bancarios requeridos. 

Para superar estas dificultades, a los espectadores que abonaron sus localidades con tarjeta de crédito se les devolverá el importe mediante transferencia bancaria para lo que deben entregar en taquilla el modelo de solicitud T1 (puede descargarse en www.elpuertodesantamaria.es/cultura o recogerse directamente en la taquilla), junto a una fotocopia del DNI y las entradas de las funciones suspendidas. En cuanto a las devoluciones en efectivo, éstas continúan con normalidad y únicamente es necesario presentar las entradas en cuestión. 

Al objeto de facilitar a los espectadores la obtención de la documentación las taquillas del Teatro Pedro Muñoz Seca, ubicado en la Plaza del Polvorista, abrirán de lunes a viernes de la próxima semana de 10:00 a 12:00 horas y 19:00 a 21:00 horas. Se recuerda a la ciudadanía que para acceder al Teatro es obligatorio el uso de mascarilla, tal y como está estipulado por las autoridades sanitarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN