El tiempo en: Granada
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai

sociedad

Detenida por apuñalar a su novio, que quebrantó una orden de alejamiento

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 39 años por presuntamente apuñalar en el glúteo a su novio, de 49 años, también detenido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • Él ha sido arrestado a su vez por supuestamente incumplir una prohibición de acercarse a menos de 50 metros de la mujer

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 39 años por presuntamente apuñalar en el glúteo a su novio, de 49 años y que ha sido arrestado a su vez por supuestamente incumplir una prohibición de acercarse a menos de 50 metros de la mujer dictada por el Juzgado de Violencia sobre la mujer.

Los hechos ocurrieron en torno a las once y media de la noche del lunes, cuando la Sala 091 recibió una llamada de un vecino que manifestaba que un amigo suyo había sido apuñalado por su pareja, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los agentes que acudieron al lugar de los hechos, tras acceder al domicilio, observaron cómo la supuesta agresora portaba un cuchillo de cocina con una hoja de 15 centímetros ensangrentado, por lo que inmediatamente la detuvieron.

La patrulla policial asistió de urgencia al hombre, que presentaba una hemorragia severa en el glúteo izquierdo. Taponaron la herida y, debido a la gravedad, lo trasladaron al Hospital General.

Realizadas las gestiones oportunas con las bases de datos de la Policía, se comprobó que al varón le constaba una prohibición de acercarse a menos de 50 metros de la mujer, dictada por el Juzgado de Violencia sobre la mujer de Valencia. Por ello, fue detenido por un supuesto delito de quebrantamiento de condena y trasladado a dependencias de Policía Nacional.

Según las investigaciones policiales, el varón no pudo solicitar ayuda por sí mismo, ya que la presunta agresora no le dejaba salir del domicilio. Ambos han pasado a disposición judicial. El herido tenía antecedentes policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN