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Miércoles 27/11/2024
 
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Sevilla

Aplazadas obras de mejora en otros dos colegios para adaptar los proyectos al Covid

El Ayuntamiento de Sevilla ha acordado aplazar las obras en otros dos colegios de la ciudad para adaptar los proyectos a los protocolos por el coronavirus

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  • Interior de un aula de un colegio. -

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha acordado recientemente suspender temporalmente el inicio de las obras contratadas a finales de octubre para la sustitución de las carpinterías exteriores de otros dos colegios públicos, por "la necesidad de tramitar un modificado de las obras y posibilitar su ejecución teniendo en cuenta" los protocolos de prevención ante la pandemia de estos centros educativos, "aprobados en el desarrollo de la normativa que la Administración autonómica ha aprobado para hacer frente a la crisis sanitaria".

Ya a comienzos del pasado mes de noviembre, trascendía la decisión municipal de "suspender temporalmente el inicio de las obras" contratadas para la sustitución de las carpinterías exteriores de los colegios Arias Montano, Jorge Juan y Antonio Ulloa, Juan de la Cueva y Lope de Rueda, "a solicitud de la dirección facultativa de las obras a fecha 5 de noviembre, con la conformidad de los contratistas adjudicatarios".

Las obras serían iniciadas, según la resolución recogida por Europa Press, "una vez se formalicen los modificados que posibiliten su ejecución teniendo en cuenta el protocolo de actuaciones COVID de estos centros escolares, aprobados en el desarrollo de la normativa de la Administración autonómica para hacer frente a la crisis sanitaria, debiendo quedar el nuevo plazo reflejado en los contratos de los modificados".

Ahora, la junta de gobierno del Ayuntamiento hispalense ha acordado también la suspensión temporal del inicio de las obras de sustitución de carpinterías exteriores contratadas con relación a los colegios públicos Blas Infante y María Zambrano, también para la incorporación a las mismas de los protocolos contra la pandemia articulados en dichos centros.

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