La Policía Local de Málaga ha desalojado por tercera vez un establecimiento donde se concentraban 45 jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 28 años, la mayoría menores, sin llevar mascarilla ni respetar la distancia de seguridad, además de consumir bebidas alcohólicas y compartir cachimbas.
La primera intervención al local se produjo el pasado octubre cuando se tuvo que desalojar a 36 personas que celebraran un cumpleaños; la segunda en enero, cuando sorprendieron a cinco adolescentes de 13 y 15 años en similares circunstancias; y la última intervención, el pasado viernes.
El local estaba totalmente cerrado y falto de ventilación, no se guardaba la distancia social y las personas no llevaban mascarilla.
En la inspección al local los policías observaron cachimbas encendidas, mesas con bebidas en las que se jugaba a las cartas o al parchís, máquinas recreativas, así como un futbolín en el que jugaban cuatro jóvenes.
Tras desalojar el local, los agentes identificaron al propietario, un hombre de 44 años que carecía de cualquier tipo de documentación que lo habilitara para explotar el local como freiduría, tal y como indica un cartel que tiene junto a la puerta que da a la calle, ni para la actividad de venta de cachimbas y bebidas.
Málaga
Desalojan por tercera vez un local donde había 45 jóvenes, la mayoría menores
Los jóvenes de entre 12 y 28 años bebían, compartían cachimbas y no llevaban mascarillas ni guardaban la distancia de seguridad
La primera intervención al local se produjo el pasado octubre cuando se tuvo que desalojar a 36 personas que celebraran un cumpleaños
La segunda en enero, cuando sorprendieron a cinco adolescentes de 13 y 15 años en similares circunstancias
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Desalojan por tercera vez un local donde había 45 jóvenes, la mayoría menores · Málaga · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos