El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Alcalá la Real

El Trial La Mota se trae 5 trofeos de la prueba del campeonato andaluz disputada en Jerez

Victoria de Jesús García en Aficionados; Julián Bermúdez fue segundo en TR3 y Juanma Cano tercero en Clásicas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pilotos del CD Trial la Mota en la prueba disputada en Jerez.

Resultados históricos para el CD Trial La Mota con un total de cinco trofeos y buen papel de los pilotos alcalaínos en  la prueba del Campeonato de Andalucía de Trial disputada este fin de semana en el Circuito Ángel Nieto de Jerez.  Jesús García consiguió una nueva victoria en categoría de Aficionados, consolidándose así como líder de la general. Por su parte, Juanma Cano, en categoría de Clásicas, terminó tercero y Julián Bermúdez fue segundo en la complicada categoría de TR3. Finalmente, Iván Gutiérrez, que tuvo problemas físicos, solo pudo ser sexto también en TR3, aunque mantiene el tercer puesto de la general.

El marteño y miembro del CD Trial La Mota Francisco Malagón y el piloto de Los Villares Alberto Romero consiguieron los terceros puestos en TR4 y TR4+45 respectivamente, sumándose así a los  grandes resultados para el club alcalaíno y el trial en la provincia de Jaén.

Más de 60 participantes tomaron parte de la prueba, haciendo frente a un recorrido bastante similar al de la apertura de la temporada el pasado mes de abril. Los pilotos tuvieron que sortear las siete zonas concentradas en el interior del circuito a tres vueltas, con un par de esas zonas nuevas en referencia a la primera prueba del calendario. Encarando el tramo final del campeonato, la prueba fue algo más complicada y ajustada, con puntuaciones más elevadas que la última vez que el trial andaluz pasó por Jerez. Aun así, todo se desarrolló con total normalidad y dejando todos los títulos por resolver en la última prueba del año, que se disputará en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo.


 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN