El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Alcalá la Real

El área de Aldeas crea una nueva página de Facebook para canalizar toda la información

Ángel Montoro también ha presentado este miércoles la nueva imagen corporativa de su concejalía

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Montoro, durante la presentación.

El concejal de Aldeas, Ángel Montoro, ha presentado este miércoles la nueva imagen corporativa de su área, a través de un vídeo en el que resaltan los calificativos: abiertas, alegres, activas, accesibles, auténticas, activas, admirables o alucinantes, en alusión a las 16 aldeas alcalaínas. También ha anunciado que la concejalía dispone desde ya de una página de Facebook para canalizar toda la información referente a los núcleos rurales del municipio.

“Como hemos dicho desde el principio, desde esta concejalía queremos que las aldeas tengan la importancia que merecen. De ahí que optemos por un nuevo diseño y una nueva imagen corporativa, además de apostar por abrir un nuevo canal de comunicación, a través de la red social Facebook, para estar más en contacto con los vecinos, ya que ellos mismos nos venían reclamando un espacio así”, ha resaltado Montoro.

A través de dicha página se trasladará información, eventos y cualquier contenido relacionado con las aldeas y que puede seguirse en https://bit.ly/3FqwFqM. “Las personas podrán subir fotos, dar ideas, compartir sus experiencias y participar en el día a día de su aldea, también a través de Facebookha mencionado el concejal.


Respecto a la nueva imagen corporativa, “viene a enlazar la puesta en común de las 16 aldeas, como con una especie de anillos, que dibujan a su vez una sonrisa, y todo con un aspecto cercano”, ha añadido Montoro en la presentación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN