El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Alcalá la Real

Comienza en Castillo la quinta campaña de navidad del comercio “Yo compro en mi pueblo”

Se sortearán vales por valor de 300, 200 y 100 euros entre los clientes de los comercios participantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel promocional de la campaña "Yo compro en mi pueblo".

Como cada año la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Castillo de Locubín lanza la campaña “Yo compro en mi pueblo”. Esta iniciativa, que cumple su quinta edición, tiene un objetivo claro: fomentar la economía en los comercios del municipio.

Por cada compra, el establecimiento dará una papeleta al cliente. Son tres los premios que se pueden obtener: 300 euros, 200 euros y 100 euros. Se trata de vales que se pueden canjear en cualquiera de los comercios que participen en dicha iniciativa.

A partir de este miércoles, 1 de diciembre, los comercios interesados en participar pueden recoger las papeletas en el Ayuntamiento. La campaña se extenderá hasta el próximo 5 de enero. El sorteo está programado para el día 8 de enero a las 13:30 en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Como en pasadas ediciones, desde el consistorio municipal se insiste en la importancia del consumo en el comercio de la localidad, ya que abastece en el día a día, atiende a nuestros mayores, fija la población a la localidad y genera empleo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN