El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Alcalá la Real

El PSOE reclama un plan especial de empleo a cargo de la Junta de Andalucía

Los socialistas destacan los cerca de 200.000€ que aportará la Diputación para el plan especial anunciado hoy y reclaman inversiones al Gobierno autonómico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Valoración del plan especial de empleo con motivo del impacto a nivel de empleo que tendrá la escasa campaña de aceituna que se prevé en los próximos meses. “El grupo municipal socialista da la bienvenida a un plan especial de empleo propuesto por los socialistas. En concreto, la Diputación Provincial de Jaén aportará diez millones de euros. Este plan especial de empleo, de carácter extraordinario, se pone en marcha como consecuencia de la reducción importante de jornales debido a la corta cosecha de aceituna que se prevé como consecuencia de la sequía”, ha señalado la portavoz y candidata a la alcaldía, Elena Víboras.

“Alcalá la Real recibirá de la Diputación Provincial cerca de 200.000 euros. Ante esta situación, una vez más, los socialistas nos preguntamos, ¿para cuándo un plan de empleo de Moreno Bonilla? Alcalá continúa sin recibir ni un solo euro de la Junta de Andalucía. Los alcalaínos debemos conocer que, hasta ahora, todas las inversiones que han llegado a Alcalá la Real han venido de la mano del Gobierno Central y de la Diputación, mientras que la Junta de Andalucía ha aportado cero euros”, ha destacado Elena Víboras.

“En cuanto al nombramiento del guarda de parques y jardines, le damos la enhorabuena y la bienvenida y le deseamos suerte en esa labor importante que comienza en nuestro pueblo”, ha concluido la vicesecretaria general del PSOE de Alcalá.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN