El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Alcalá la Real

El futuro del fútbol femenino se da cita en Castillo

La localidad celebró el I Torneo de Reyes de fútbol femenino en categoría cadete, con la participación del Granada CF, el Martos CD y el Real Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado día 6 de enero, festividad de Reyes, se celebró en Castillo el I Torneo de Reyes de fútbol femenino en categoría cadete. Los equipos participantes fueron el Granada C.F, que milita en Primera Andaluza; el Martos C.D y el Real Jaén C.F. El formato triangular del torneo, con partidos a un solo tiempo de 40 minutos, enfrentó en primer lugar al Granada C.F contra el Martos C.D., siendo la victoria para el equipo granadino.  

Posteriormente, el Martos se enfrentó al Real Jaén, resultando ganador el equipo de la capital. El último encuentro fue a la postre la final, ya que el equipo que ganase se proclamaría campeón del torneo. El Granada fue quien se llevó la victoria y, por consiguiente, el torneo.

Los tres equipos ofrecieron un torneo muy atractivo, y si es verdad que el Granada C.F demostró el porqué juega en una categoría superior, las tres formaciones compitieron y dejaron bien a las claras la progresión del fútbol femenino. Al final, el buen ambiente entre todos los equipos fue lo que prevaleció y entre fotos y saludos se hizo entrega de los trofeos a los clubes, finalizando de este modo una experiencia que a buen seguro se repetirá.


El cuadro final quedó así, con el Granada C.F, como campeón. El segundo puesto fue para el Real Jaén y como tercer clasificado el Martos C.D. Desde la Concejalía de Deportes se ha querido “dar las gracias a los tres equipos, y a las jugadoras y cuerpos técnicos que estuvieron presentes en el torneo. Por supuesto, también queremos agradecer a todo el mundo que estuvo en el campo de El Pedregal llenando las gradas y animando a las jugadoras”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN