El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Galicia

Detenido un hombre en un local de ocio de A Coruña por presunta agresión sexual

A una mujer en un local ubicado en el complejo de ocio Los Cantones Village, en la ciudad herculina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patrullero de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional de A Coruña detuvo en la madrugada del pasado domingo, día 29, a un hombre que presuntamente agredió sexualmente a una mujer en un local ubicado en el complejo de ocio Los Cantones Village, en la ciudad herculina. El arrestado previsiblemente pasará este martes a disposición judicial.

Así lo han confirmado fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press. Según las mismas, los hechos sucedieron entre las 04,00 y las 07,00 horas. Supuestamente, el varón realizó tocamientos a la denunciante sin su consentimiento e intentó besarla en la boca cuando ambos se encontraban en un pub.

La detención se produjo después de que los porteros del establecimiento tuviesen que intervenir ante el suceso y alertaran a las autoridades. El arrestado fue conducido a las dependencias de la Policía Nacional en Lonzas, donde permanece, a la espera de pasar a disposición judicial como supuesto autor de un delito de agresión sexual.


La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) está investigando lo sucedido y previsiblemente el arrestado no pasará a disposición judicial en esta jornada debido a que "quedan declaraciones aún por tomar" y sí lo hará este martes, día 31, según han confirmado las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN