La Obra Social La Caixa ha destinado 13.200 euros de subvención al programa 'Impúlsate' de la asociación alcalaína Álamos. El mismo está destinado a acompañar a personas con discapacidad en la búsqueda de empleo, de forma que un técnico actuará de intermediario informando y asesorando a las empresas sobre las ventajas fiscales y de otro tipo que supone en la actualidad contratar una persona con discapacidad.
En la entrega, que tenía lugar en la mañana de este miércoles en la sede del Centro de Acceso Público a Internet de La Tejuela, tomaban parte el responsable provincial de la Obra Social La Caixa, Antonio Martos y los directores de las oficinas de Alcalá, Antonio Pulido y María Paz Gallego, además de la concejala de Asuntos Sociales y Aldeas, María Villegas, y del presidente de Álamos, Manuel Arjona.
La concejala de Asuntos Sociales ha agradecido la colaboración de la Caixa, por el respaldo a las personas con discapacidad "y más en una época de crisis, en la que tan importante es facilitar el apoyo a las personas para la búsqueda de empleo". La entrega se ha hecho en el Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) de la Tejuela, gestionado por la asociación Álamos.