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Miércoles 06/11/2024
 

Alcalá la Real

El PP culmina su campaña "Te escuchamos" como base para elaborar su programa electoral

Según los datos del Partido Popular de Alcalá la Real se han reunido, por diferentes vías, unos 450 cuestionarios, a los que hay que sumar los encuentros y reuniones mantenidos con los vecinos durante los meses de febrero y marzo

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El Partido Popular de Alcalá la Real daba esta semana por finalizada la campaña “Te Escuchamos” tras su puesta en marcha en el mes de enero, con la que “ha conseguido fomentar la participación ciudadana en la elaboración del programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo”, según ha apuntado la propia formación.

Para el candidato a la alcaldía Marino Aguilera, “la campaña ha cumplido con creces los objetivos que nos fijamos, que eran conseguir la implicación de la ciudadanía en un deber que le corresponde como es la colaboración con los partidos políticos, y obtener a través de su participación una radiografía lo más precisa posible de la realidad del municipio”. “Gracias a los cientos de personas que han colaborado con nosotros de forma desinteresada vamos a conseguir un programa electoral que responda a las necesidades y problemas de Alcalá y de sus aldeas, por ello les doy las gracias y les garantizo que no se sentirán defraudadas con nuestro proyecto de gobierno”.

La campaña se ha desarrollado a través de varias actuaciones, siendo la principal el reparto de cuestionarios de consulta por todos los comercios de la ciudad y de las aldeas, incluidos los polígonos, así como a muchos vecinos de todo el municipio. En total se han recogido trescientos setenta, cuya información está siendo procesada por el Partido Popular para obtener las principales necesidades y problemas de los ciudadanos del municipio y plasmarlas en el proyecto de legislatura. Por otra parte, este mismo cuestionario ha estado disponible a través de la página web marinoaguilera.es, medio por el que se han recibido setenta y cuatro colaboraciones.


“En total y a falta de recoger todavía en algunos puntos, podemos cifrar las colaboraciones en unas cuatrocientas cincuenta, una documentación muy valiosa para conocer la realidad del municipio”, ha declarado Marino Aguilera.

Otra actuación ha llevado hasta la sede popular a profesionales y personas implicadas en ámbitos como urbanismo, agricultura, discapacidad, tráfico y seguridad, turismo o deportes, para mantener reuniones sectoriales con las que se han conseguido realizar grandes aportaciones al programa electoral.

En los meses de febrero y marzo se llevó a cabo otra de las principales actuaciones de la campaña “Te Escuchamos”, la convocatoria de reuniones vecinales en Alcalá y en varias aldeas. En concreto, se celebraron dos en la ciudad, una para los vecinos del casco histórico y zona norte, y otra para los de la zona centro y sur, a las que asistieron más de cien personas. “En las aldeas hemos mantenido en La Rábita, Mures, Santa Ana, Ribera Alta y Charilla, obteniendo una gran acogida por parte de sus habitantes, mientras que en el resto se ha optado por el reparto y recogida de cuestionarios así como entrevistas con algunos vecinos”, se apunta desde el PP.

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