El tiempo en: Granada
Martes 23/04/2024
 

Almería

La Policía busca a más víctimas del masajista detenido por abusos

La Policía Nacional ha hecho llamamiento a mujeres que hayan podido ser víctimas de un masajista detenido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha hecho hoy llamamiento a mujeres que hayan podido ser víctimas de un masajista detenido por abusos sexuales a dos clientas, para que acudan a la Comisaría de El Ejido, y denuncien los aquellos hechos que “pudiesen revestir carácter delictivo”.

En una nota, la Comisaría Provincial de Almería ha señalado que la primera denuncia tuvo lugar en noviembre del año pasado, por un presunto abuso que el detenido habría realizado valiéndose de su “condición de masajista” en el interior de un centro ubicado en la calle Sevilla de El Ejido.

Tras concertar una cita, el detenido preparaba una de las salas del centro con “luz tenue y música relajante”, a la espera de que llegase la persona citada, en este caso siempre mujeres.

A la llegada de las de éstas, cerraba la puerta principal con llave argumentando la inseguridad del barrio, y disponía que las clientas se quedasen únicamente vestidas con su ropa interior.

Tras comenzar a masajear las extremidades, intentaba acceder de manera sutil a las partes más íntimas, “amparándose en la liberación de tensiones existentes en dichas zonas, y el beneficio terapéutico que ello reportaría”.

Los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en El Ejido recabaron el testimonio de una de sus víctimas, quien a principios del pasado de junio relató los hechos delictivos a los agentes.

Con tal motivo, el masajista, de 47 años, fue arrestado y puesto a disposición judicial el 15 de junio y posteriormente, y tras el relato de otra de sus clientas, fue nuevamente detenido el pasado día 29 del mes pasado, acusado otra vez de un delito de abuso sexual.

En ambos casos, el hombre quedó en libertad con cargos, según la Comisaría Provincial de Almería a EFE. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN