El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Almería

Fernando Martínez: “Los del Girona son puntos dobles”

Los tres puntos “fuera de casa, que se está resistiendo, y contra un rival directo”, les harían ver “las cosas de otra manera”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fernando Martinez. -

Fernando Martínez, portero y capitán del Almería, ha expresado este miércoles la importancia de ganarle al Girona porque “después de dos derrotas”, los tres puntos “fuera de casa, que se está resistiendo, y contra un rival directo”, les harían ver “las cosas de otra manera” porque “son puntos dobles, los que tú sumas y los que ellos dejan de sumar, y por eso siempre son mucho más importantes”.

Fernando ha señalado que a Gerona van “con la mentalidad siempre, tanto en casa como fuera, de conseguir los tres puntos, pero es verdad que esa victoria fuera de casa se está resistiendo y el equipo, en los últimos partidos que ha jugado fuera incluso el día del Rayo, estuvo más cerca de lo que pareció”.

”Es un rival al que venimos enfrentándonos numerosas veces en las últimas temporadas y un escenario que la mayoría de nosotros conocemos muy bien”, dijo el portero almeriense, quien destacó al delantero gerundense Christian Stuani, “que ya en Segunda era referente “y sigue estando ahí”.

Consideró que ganar les haría ver “las cosas de una forma diferente a como lo estás haciendo ahora porque todo está muy apretado”, les daría “para mirar para arriba porque te colocas undécimo y porque “es un rival directo y te alejaría de la zona de abajo”.

“Te daría cierta tranquilidad, porque en esta categoría nunca uno puede respirar. Cuando parece que uno está tranquilo otra vez los rivales de abajo siempre aprietan”, agregó Fernando, quien no quiso mirar más allá del partido del Girona, aunque el calendario ofrece tres partidos ante el Barça y Villarreal en casa y visitar al Sevilla

No obstante, apuntó que “si en Girona consigues esa victoria, te da para mirar con cierta tranquilidad lo de más adelante”, aunque “no hay que mirar más allá” porque “en fútbol no se pueden hacer cuentas”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN