El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Almería

El PP urge al PSOE a actuar con "contundencia" ante el caso 'Mediador'

Castellón ha exigido que las "aclaraciones", también extensivas a "las relaciones con otros implicados en esta trama"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Ángel Castellón. -

El diputado nacional del PP de Almería, Miguel Ángel Castellón, ha asegurado que la ejecutiva provincial del PSOE "debe aclarar cuanto antes" el "bochorno" de que uno de los principales implicados en el caso 'Mediador' apunte al diputado del PSOE de Almería Indalecio Gutiérrez y "su presunta participación en esas cenas y fiestas en las que incluso se podía llegar a tener servicios de prostitución y consumo de drogas". Gutiérrez ha calificado de "rotundamente falsa" la información.

Castellón ha exigido que las "aclaraciones", también extensivas a "las relaciones con otros implicados en esta trama", se hagan con "contundencia, transparencia e inmediatez" ya que, a su juicio, "lo que se conoce hasta el momento parece ser solo el principio".

"Se trata de unos hechos que suponen un grave desprestigio para las instituciones que se ven salpicadas, entre ellas el Congreso, frecuentado por esta trama que lo utilizaba como escenario de su presunta actividad delictiva", ha trasladado.

El diputado del PP se ha preguntado "en qué medida se respetaban las restricciones de reunión y movilidad que en plena pandemia sufría la ciudad de Madrid como consecuencia del covid" y ha criticado que "los diputados implicados en esas cenas y fiestas, por la mañana en el Congreso votaban a favor de la ilegalización de la prostitución y de penar con hasta tres años de cárcel su consumo".

"¿Qué opinión les merece a las compañeras de esos diputados esa doble moral en la que los presuntamente implicados compatibilizaban su tarea de diputados en el Congreso por la mañana, con los prostíbulos por la tarde?", ha afirmado para concluir que debe "esclarecerse y conocerse hasta el último detalle de tan bochornoso escándalo".

Por su parte, el diputado socialista ha calificado de "rotundamente falsa" la "información que se está publicando sobre él" y ha anunciado que va a emprender acciones legales "para salvaguardar mi inocencia y mi honor". "No todo vale, la palabra de un presunto corrupto y delincuente no tiene credibilidad alguna", ha remachado en su perfil de la red social Twitter.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN