El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Almería

El cuerpo del desaparecido no presenta signos de violencia

A expensas de que la autopsia pueda determinar otra cosa, en la muerte de este hombre no habrían participado otras personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Féretro. -

El cuerpo de Emilio Jesús Berenguel, un vecino del barrio de La Cañada de San Urbano de Almería, desaparecido el pasado 3 de abril y localizado sin vida este martes en El Ejido (Almería), no presenta signos de violencia, según ha apuntado la Guardia Civil.

Fuentes de la Comandancia de Almería han indicado a EFE que, a expensas de que la autopsia pueda determinar otra cosa, en la muerte de este hombre no habrían participado otras personas.

Han precisado que el cadáver apareció en el interior de un cortijo próximo a la zona en la que ya se encontró su vehículo y por la que ya se habían realizado batidas para dar con él.

Han subrayado que al tratarse de una propiedad privada no se podía acceder a la misma sin indicios que llevasen a pensar que estaba dentro, así como que lo localizó el propietario del cortijo tras acceder a éste después de mucho tiempo.

El pasado 13 de abril se realizó en El Ejido (Almería) una segunda jornada de búsqueda con un dispositivo en el que participaron drones, que sobrevolaron un radio de dos kilómetros sobre la zona en la que había sido localizado el vehículo de este hombre.

Además, los miembros del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) trabajaron en las balsas del entorno y la zona del paraje natural Punta Entina-Sabinar, aunque no hubo batidas masivas como el pasado 6 de abril.

El desaparecido tenía 54 años, medía 1,75 metros de altura y tenía los ojos y el pelo oscuros. Presentaba una calvicie parcial y era de complexión normal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN