Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

'La Primitiva' deja más de 1,4 millones a un acertante en El Ejido

En concreto, el billete ha sido validado en el Despacho Receptor Número 5.615 de esta localidad, situado en Avenida del Oasis, 50

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Administración de Loterías. -

El sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves ha dejado un total de 1.416.950,11 euros a un acertante de primera categoría --seis aciertos-- en El Ejido (Almería), según informa Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el billete ha sido validado en el Despacho Receptor Número 5.615 de esta localidad, situado en Avenida del Oasis, 50.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 4, 24, 20, 48, 42 y 10. El número complementario es el 11, el reintegro el 1 y el JOKER, 1262605. La recaudación del sorteo ascendió a 12.252.362 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Un niño encuentra una piedra de molino de origen romano en una cala de Níjar
La Primitiva deja más de 1,4 millones a un acertante en El Ejido
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER