Una mujer, cuya edad e identidad no ha trascendido, ha sufrido este martes una intoxicación leve por inhalación de humo a consecuencia del incendio que se ha desatado en su vivienda, ubicada en el barrio de Pescadería de la capital.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 han indicado a Europa Press que los primeros datos apuntan a que el fuego se ha iniciado pasadas las 11,30 horas en la cocina del inmueble.
Varias llamadas han alertado de las llamas que salía de la segunda planta del bloque de viviendas localizado en el número 8 de la calle Cordoneros, por lo que se ha dado aviso a Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y 061.
Los sanitarios han tenido que atender a la propietaria de la casa por inhalación de humo y han procedido a su evacuación hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas afectada por una intoxicación leve.
Una dotación de bomberos del parque de la capital continúa en la zona en labores de refresco después de que se hayan sofocado y extinguido las llamas cuyas causas están bajo investigación.