El tiempo en: Granada
Jueves 25/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Black Desert estrena su nueva web para relatar sus 10 años en imágenes

La nueva página especial permite a los aventureros conmemorar este hito y hacer un viaje a través de la historia del MMORPG

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Black Desert.
Pearl Abyss, editor y desarrollador coreano conocido mundialmente por su MMORPG Black Desert Online, ha lanzado hoy a nivel mundial su nueva página web especial por su 10º aniversario. Los aventureros podrán acceder a ella para echar un vistazo al viaje de 10 años de Black Desert Online desde su lanzamiento y hasta el día de hoy, incluyendo sus actualizaciones más importantes, hitos por años, infografías, capturas de pantalla y mucho más. Black Desert se lanzó inicialmente en Corea el 17 de diciembre de 2014, y congregó desde el principio a muchos entusiastas de los MMO gracias a sus impresionantes gráficos, su trepidante sistema de combate y su abundante contenido.

 

Tras su exitoso lanzamiento en Corea, Pearl Abyss amplió rápidamente su servicio por todo el mundo, empezando por Japón y continuando por las regiones de habla rusa, Norteamérica y Europa, para terminar también en Asia, Oriente Medio, el Norte de África, Tailandia y el Sudeste Asiático. Black Desert cuenta con más de 38 millones de aventureros registrados en 256 países, y un total de 55 millones si contamos todas las plataformas en las que el juego está disponible.

La nueva página especial permite a los aventureros conmemorar este hito y hacer un viaje a través de la historia del MMORPG; cada vez que se van desplazando hacia abajo en el navegador, irán siendo testigos de la historia de Black Desert desde su creación y hasta el día de hoy de una forma muy llamativa y visual.

Cuando se lanzó inicialmente, Black Desert Online tan solo contaba con 4 clases jugables, pero a día de hoy ya son un total de 27. Comenzaron su viaje en la pequeña aldea de Olvia, pero su aventura se fue expandiendo con la incorporación gradual de otras hermosas regiones, incluyendo la reciente y elogiada expansión, La Tierra del Alba Radiante.

En esta nueva página, se muestran los hitos clave basados en los datos globales acumulados desde el lanzamiento de Black Desert Online. Por ejemplo, la clase favorita de los jugadores es la Adalid Oscura, seguida de la Lahn y la Hechicera. Por otro lado, el nivel de personaje más alto alcanzado en todo el mundo es 69.

La nueva página contiene imágenes y vídeos tomados en los numerosos eventos de Black Desert celebrados en el pasado, como el más destacado del año pasado, Black Desert FESTA en Corea, el VoE en Europa de 2022 o el Adventurer’s Oasis en Norteamérica.

Finalmente, el equipo de sonido de Pearl Abyss ha compuesto una canción especial titulada “Dear Adventurers” (queridos aventureros) en agradecimiento al apoyo incondicional de los aventureros de todo el mundo a lo largo de estos 10 años.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN