El tiempo en: Granada
Jueves 25/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Blaze Entertainment presenta Evercade Alpha, el primer arcade compatible con Evercade

El primer arcade Bartop compatible con Evercade en dos diseños de arcade con licencia oficial de Capcom

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Evercade Alpha.

Blaze Entertainment se enorgullece de anunciar su nuevo sistema físico: Evercade Alpha, la primera máquina arcade de estilo bartop compatible con cartuchos de Evercade.

Evercade Alpha te permite cambiar de juego. Evercade Alpha estará disponible en dos diseños con licencia oficial de Capcom, la distribuidora japonesa legendaria de arcade, y trae una evolución en el mercado de arcade de estilo bartop.

Evercade Alpha está disponible en dos variantes: Evercade Alpha Street Fighter™ Bartop Arcade Evercade Alpha Mega Man™ Bartop Arcade. Cada unidad preensamblada cuenta con 6 juegos únicos de arcade integrados: los favoritos de los fans y versiones más profundas que rara vez se lanzan en este formato. Los juegos y diseños de arcade cuentan con licencia oficial. Puedes encontrar a continuación la lista completa de juegos.

Además de los títulos integrados, Evercade Alpha incluye algo único en el mercado de arcade preensambladas: es completamente compatible con el sistema Evercade y cuenta con dos ranuras de cartucho. Es posible jugar a cualquier cartucho de Evercade en el arcade. Esto otorga la opción de elegir entre más de 50 cartuchos y más de 500 juegos de arcade, de consola, de ordenador y juegos independientes, que se pueden jugar en Evercade Alpha y poseer físicamente, sin descargas, sin tienda en línea, sin modificaciones ni configuraciones difíciles. Para disfrutar solo basta con introducir un cartucho y jugar.

Cada Evercade Alpha trae controles de arcade de calidad competitiva para un jugador y dos puertos USB en la parte frontal que permiten el multijugador local para hasta dos jugadores. Puedes usar cualquier mando Evercade VS o VS-R, así como un gran abanico de mandos de terceros y mandos de arcade con soporte.

Evercade Alpha contiene componentes de una calidad superior a otros en el sector de los arcade bartop, con una pantalla IPS de alta resolución de 8" y alimentación USB-C (con cable y enchufe incluidos), altavoces estéreo y un conector para auriculares en la parte frontal de la unidad. Viene ya montado en la caja, por lo que no requiere montaje, y también dispone de WiFi incorporado para cualquier actualización del sistema. La unidad mide 410 mm, por lo que cabrá en cualquier hogar o sala de juegos.

Además de los juegos integrados, Evercade Alpha también tiene una marquesina iluminada intercambiable. Es posible cambiar fácilmente la marquesina que hay en la parte superior de la unidad para que encaje con el juego que quieras jugar, sin necesidad de herramientas ni complicaciones. Además de la marquesina preinstalada, cada Evercade Alpha trae dos marquesinas adicionales, y otras se venden por separado.

Cada Evercade Alpha estará disponible en noviembre de 2024.

Lista de juegos

EVERCADE ALPHA STREET FIGHTER™ BARTOP ARCADE

  • STREET FIGHTER™ II’ CHAMPION EDITION
  • SUPER STREET FIGHTER™ II TURBO
  • SUPER PUZZLE FIGHTER™ II TURBO
  • STREET FIGHTER™ ALPHA – WARRIORS’ DREAMS -
  • STREET FIGHTER™ ALPHA 2
  • STREET FIGHTER™ ALPHA 3

EVERCADE ALPHA MEGAMAN™ BARTOP ARCADE

  • MEGA MAN™ – THE POWER BATTLE -
  • MEGA MAN™ 2 – THE POWER FIGHTERS -
  • CARRIER AIR WING™
  • FINAL FIGHT™
  • KNIGHTS OF THE ROUND™
  • STRIDER™

LISTA DE CARACTERÍSTICAS

Ediciones estándar de Evercade Alpha

Ø    Unidad de arcade bartop prefabricada con un diseño con licencia oficial de Capcom de Street Fighter™ o Mega Man

Ø    Ranura dual integrada de cartucho de Evercade

Ø    Compatible con todos los cartuchos de Evercade (más de 500)

Ø    6 juegos preinstalados por arcade (consultar lista más abajo)

Ø    Controles de arcade de calidad competitiva

Ø    2 puertos USB para mandos para modo multijugador local de 2 jugadores (los mandos se venden por separado)

Ø    Compatible con mandos Evercade y mandos USB de terceros

Ø    Pantalla de 8” de alta resolución IPS 4:3

Ø    Cabecera iluminada con rótulos intercambiables (se incluyen 3)

Ø    Rótulos de Street Fighter Bartop Arcade: Street Fighter II’ Champion Edition, Street Fighter Alpha Warriors’ Dream, Street Fighter Alpha 2

Ø    Rótulos de Mega Man Bartop Arcade: Mega Man - The Power Battle, Final Fight, Strider

Ø    Cable USB-C y clavija incluidos

Ø    Wifi incorporado para actualizaciones y funciones

Ø    Altavoces estéreo

Ø    Conector de auriculares

Ø    Unidad de arcade bartop prefabricada

Ø    410 x 244 x 316 mm

Extras de las ediciones deluxe de Evercade Alpha

Ø    Controles para arcade SANWA

Ø    Mando USB de Evercade Alpha

Ø    6 rótulos intercambiables (uno preinstalado)

Ø    Rótulos de Street Fighter Bartop Arcade: Street Fighter II’ Champion Edition, Super Street Fighter II Turbo, Super Puzzle Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha Warriors’ Dream, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3

Ø    Rótulos de Mega Man Bartop Arcade: Mega Man - The Power Battle, Mega Man - The Power Fighters, Carrier Air Wing, Final Fight, Knights of the Round, Strider

Ø    Certificado de autenticidad

Ø    Póster exclusivo de Evercade Alpha

«En Blaze, al idear Evercade, siempre hemos querido crear un ecosistema próspero que ofreciera múltiples formas de disfrutar de nuestros cartuchos. Nos complace presentar a nuestros clientes las Alpha Arcade, con las que los fans podrán disfrutar de la experiencia de juegos arcade de Evercade definitiva. Esta colaboración continua con Capcom trae a Evercade una selección increíble de clásicos de arcade. Creemos que a los fans les encantarán los títulos como Mega Man Power Battle y la saga Street Fighter Alpha. Además, también podrán jugar a cientos de otros juegos de nuestra biblioteca Evercade con tan solo insertar su cartucho. Es un momento de grandes emociones para Evercade, y tenemos muchas ganas de que los jugadores prueben la Evercade Alpha». Andrew Byatt, director general de Blaze Entertainment Ltd.

Cada Evercade Alpha estará disponible en noviembre de 2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN