El tiempo en: Granada
Jueves 25/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Destruye a los dioses el 18 de julio cuando llegue Flintlock: The Siege of Dawn

Las reservas ya están disponibles para todas las plataformas y Flintlock también estará disponible en el Games Pass desde el momento del lanzamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Flintlock: The Siege of Dawn.

Durante el Xbox Games Showcase de este año, A44 Games y la editora Kepler Interactive han anunciado que su nuevo y emocionante juego de rol y acción, Flintlock: The Siege of Dawn, se lanzará mundialmente el próximo 18 de julio para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

Las reservas ya están disponibles para todas las plataformas y Flintlock también estará disponible en el Games Pass desde el momento del lanzamiento.

Si esperar 5 semanas es demasiado no te preocupes porque A44 Games ha anunciado una demo para PC a través de Steam a partir del 10 de junio. La demo* sitúa a los jugadores al principio de Flintlock ofreciéndoles un vistazo al mundo de Kian, que ha estado asediado durante 10 años, y la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de combate. Ahora los dioses están sueltos, liberados inadvertidamente por Nor, que debe enmendar su error ayudada por su misterioso compañero, Enki, derrotándolos para salvar a la humanidad antes de que se apoderen del mundo.

Los jugadores comienzan su viaje en Three Peaks, donde aprenden a usar armas de acero y pistolas, dominan los parrys, los saltos y las esquivas de pólvora mientras se embarcan en la misión de matar a los dioses. Las batallas son rítmicas y el combate rápido y fluido, con tus mejores ataques encadenarás combos. Trabajar con Enki añade otra dimensión, ya que al usar su magia se desbloquea la habilidad de «cebar» a los enemigos. Con cada golpe, el medidor mágico se llena y, cuando está completamente preparado, los jugadores pueden realizar ataques críticos para quitar la armadura a los enemigos más duros o matarlos con un golpe devastador. Con cada encuentro se gana «reputación», que puede utilizarse para mejorar armas y armaduras y desbloquear nuevas habilidades pertenecientes a uno de los tres caminos: Pólvora, Magia o Acero. Además, la demo permite a los jugadores desafiarse a sí mismos en el exigente modo de dificultad Poseído, ideal para aquellos que deseen una mayor prueba de habilidad tras dominar el combate.

Una Edición Deluxe física para Xbox Series X|S y PlayStation 5 estará disponible en tiendas selectas a través de Maximum Games, llegará completa con el juego entero, banda sonora digital, libro de arte digital y contenido cosmético adicional en formato DLC para Nor —traje de Campeones, traje de Noble y traje de Vanguardia— además de la Pistola de Campeones y el Hacha de Campeones, así como una exclusiva carátula reversible. La Edición Deluxe digital incluye el juego completo y contenido adicional para Nor. Escucha la composición Rammuha de la BSO aquí.

Flintlock: The Siege of Dawn llega el próximo 18 de julio a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store) y también estará disponible el primer día en el Xbox y PC Game Pass.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN