La Bodega de Mora fue el marco elegido, como es habitual, para la presentación del cartel de la vigésima edición del encuentro futbolístico que enfrenta a la peña El Troncho y los veteranos de Osborne el próximo 12 de diciembre en la Ciudad Deportiva.
El portavoz de Cáritas, José Serrato, aseguró que pretendía no mencionar la tan nombrada crisis, pero le fue imposible. Hizo alusión a todas las familias que lo están pasando mal, y por supuesto lanzó un mensaje, “Cáritas no sólo trabaja en Navidad, sino todo el año”, por lo tanto necesitan fondos suficientes para hacer frente a los gastos que supone dar alimentos y ropa a los necesitados.
Por su parte, la edil de Bienestar Social, Mariola Tocino, quiso anunciar que el día 10, cuando se lleva a cabo la recogida de alimentos, Cáritas contará con una importante colaboración de alimentos de Makro. Además, apuntó que “este año el esfuerzo debe ser mayor, pero debemos hacerlo porque todo el mundo necesita pasar unas navidades en buenas condiciones”. La peña y Osborne también intervinieron en el mismo tono.