El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

El CV Poullet se la juega fuera de casa

Las juveniles abrirán la jornada a las 12.00 horas frente a las líderes del grupo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las chicas del Poullet buscarán celebrar este fin de semana nuevos triunfos.
Las chicas del CV José Luis Poullet tendrán este fin de semana complicados encuentros en sus respectivas categorías. Mientras que las juveniles e infantiles juegan fuera de casa, las cadetes tendrán jornada de descanso.

Las infantiles, tras su brillante victoria de la pasada jornada, volverán a jugar esta tarde a partir de las 16.00 horas contra el San Felipe Neri, pero esta ocasión su rival será el segundo equipo de la entidad capitalina. Frente a un rival a priori asequible, las portuenses tratarán de mantener el nivel de juego de la pasada semana, buscando no relajarse para poder mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria. La jugadora Yolanda Gómez García, con rotura del radio del brazo izquierdo, ya se encuentra prácticamente recuperada de su lesión, y es duda para el encuentro.

Por su parte, las juveniles abrirán la jornada a partir de las 12.00 horas en una auténtica final frente a las gaditanas del San Felipe Neri, que ocupan la primera posición liguera. Una victoria de las rojillas les aseguraría el puesto en el Campeonato de Andalucía (CADEBA), mientras que en el caso de derrota tendrían que esperar el resultado del encuentro entre gaditanas y chiclaneras. Las chicas de Pedro García, conscientes de la importancia del encuentro, intentarán controlar los nervios para obtener un resultado positivo que no las haga depender de terceros.

Por último, el cadete aguardará descansando esta semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN