El tiempo en: Granada
Martes 23/04/2024
 

Andalucía

Los lugares preferidos de los hermanos Marichalar y Borbón de esta temporada en Marbella

Victoria Federica “Vic” y Felipe Juan Froilan “Pipe” de Marichalar y Borbón, disfrutan intensamente de Marbella como cada temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Victoria Federica “Vic” y Felipe Juan Froilan “Pipe” de Marichalar y Borbón.

Victoria Federica “Vic” y Felipe Juan Froilan “Pipe” de Marichalar y Borbón, disfrutan intensamente de Marbella como cada temporada, y siempre frecuentan los mejores lugares. Los restaurantes preferidos son La Milla el chiringuito pijo entre el hotel Marbella Club y el Puente Romano; el mejor italiano de Andrea Tumbarello, su Don Giovanni en el corazón de Finca Cortesin, y Trocadero Playa Marbella, el clásico beach club de día con menú de diario.

Las noches se la reparten entre Starlite y Opium Beach Club, dependiendo de los eventos, actuaciones y los conciertos. Victoria Federica paso por la alfombra roja de la edición número 13 de la gala de Starlite Porcelanosa 2022 o en el concierto de Morat; Froilan estuvo en el concierto de Boris Brejcha, el top 3 mundial del estilo evolucionado minimal techno en Opium Becah Club Marbella. Y ambos estuvieron juntos en el concierto del artista estadounidense, de origen portorriqueño, Justa Quiles en Opium.

Entre estos 5 lugares preferidos del día a día de Victoria Federica y de Felipe Juan Froilan pueden pasar más de 10 ó 12 veces durante todo agosto, y muchos destacan que siempre actúan como uno más, y se relacionan con todo el mundo. Otras fuentes de las organizaciones, aseguran que se comportan y disfrutan como gente de su edad, sin complejos de Realeza. Otras fuentes, mencionan que son muy apreciados por todo el mundo en Marbella, y que parece que se sienten muy bien, la gente está acomtumbrada a verles de forma cotidiana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN