El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

El CV José Luis Poullet Junior cae en Cádiz en la última jornada de liga

Las chicas del Juvenil tendrán que esperar a los partidos aplazados para saber su clasificación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CV José Luis Poullet no pudo finalizar la liga con una nueva victoria.
El conjunto juvenil del Club de Voleibol José Luis Poullet juvenil desperdició la oportunidad de finalizar la liga regular en lo más alto de la clasificación tras perder en Cádiz ante el CV Amigos Cádiz por un claro 3-0 que les relega a la segunda posición del grupo.
Finalizada su participación en la fase regular, las chicas de Pedro García deberán esperar a que se disputen el resto de partidos aplazados, ya que no dependen de sí mismas, para conocer si acompañan al conjunto gaditano al CADEBA como segundas de grupo.
Sobre el partido celebrado el pasado sábado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, las portuenses no se encontraron cómodas sobre la pista sumando infinidades de errores no forzados que les costó el partido y el primer puesto. Las gaditanas no dieron opción a las portuenses ganando por 3-0 (25-21, 25-20 y 25-23).
Las que sí continúan en lo más alto de la clasificación es el conjunto infantil que derrotó sin problemas al segundo equipo del San Felipe Neri por 0-3 (04-25, 02-25 y 04-25).
Por último, las cadetes descansaron en la presente jornada reanudando la competición el próximo fin de semana ante la UD Sanroqueña, en un importante partido para sus aspiraciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN