El tiempo en: Granada
Lunes 29/04/2024
 

Las cadetes del Poullet María y Lucía, con la selección gaditana

Tras la primera fase, en caso de clasificarse en primera o segunda posición del grupo, disputarían las semifinales hoy sábado por la tarde.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dos jugadoras del Poullet estarán presentes en el Campeonato de Andalucía.
Las portuenses Marina Salazar González y Lucía Araújo Chaveron, jugadoras cadetes del Club Voleibol José Luis Poullet, participarán este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadetes. El XI Torneo Javier Buendía se celebrará en las instalaciones del pabellón cubierto municipal de El Puerto de Santa María desde hoy viernes 26 hasta mañana domingo 28 de febrero.

Las jugadoras portuenses formarán parte de la selección gaditana cadete femenina, que afrontará la primera fase del torneo encuadrada en el grupo A, enfrentándose a las selecciones provinciales de Almería, Málaga y Huelva.

Calendario

El calendario de esta primera fase será la correspondiente a los partidos que se disputaron en la mañana y tarde de ayer viernes en los que se dieron cita Almería y Cádiz y el que se jugó disputado entre Huelva y Cádiz.
Hoy sábado a las 11.00 horas también en la pista c se disputará el Cádiz-Málaga.

Tras la primera fase, en caso de clasificarse en primera o segunda posición del grupo, disputarían las semifinales hoy sábado por la tarde.

La final femenina se disputará mañana dando inicio a las 12.00 del mediodía.

Nuevo éxito del poullet

Desde el Club Voleibol Poullet se congratulan de que dos jugadoras pertenecientes a la entidad portuense participen en la selección gaditana defendiendo la elástica andaluza en este campeonato. Estas convoncatorias suponen un éxito y reflejan el buen trabajo que se viene realizando en la formación de las jugadoras de la cantera desde el club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN