El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Sanlúcar

Marc Cardona sale airoso ante Nolito en el partido Ibiza - Las Palmas

El conjunto canario logró la victoria por 1-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Cardona es presionado por dos jugadores del Ibiza -
  • Nolito fue titular y sustituido por Javi en el minuto 54
  • Marc Cardona suplió a Loidice en el descanso
  • El Ibiza es último y Las Palmas ocupa el segundo puesto

—Ibiza—Fuzato, Joseda, Marcos Mauro (Pascual 78’), Grillo, Escobar, Herrera, Diop (Morante 78’), Appin (Isma 72’), Nolito (Javi 54’), Bogusz y Ekain (Kaxe 72’). Entrenador: Lucas Alcaraz.

—Las Palmas—Álex, Suárez (Lemos 46’), Curbelo, Coco (Sergi Cardona 60’), Clemente, Fabio, Loiodice (Marc Cardona 46’), Pejiño (Sidnei 90’), Viera, Moleiro y Sandra (Óscar 72’). Entrenador: García Pimienta.

Árbitro: Gálvez Rascón, del Colegio Ma­dri­leño. Vieron la cartulina amarilla los ju­gadores Marcos Mauro, Loidice, Appin, Coco, Fabio y en dos ocasiones Escobar, de ahí que fuera expulsado en el minuto 50. También vio la amarilla el entrenador del Ibiza, Lucas Alcaraz.

Goles: 1-0 (Bogusz 22’), 1-1 (Sandro 55’) y 1-2 (Viera 62’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a­ la Jornada 23 de la Segunda División A La Liga SmartBank. Partido disputado en el Estadio Cani Misses ante 2.855 afi­cio­nados. Presencia de seguidores de Las Pal­mas en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 24: Las Palmas - Mirandes (este viernes 20 de enero, 21.00 horas) y Granada - Ibiza (este sábado 21 de enero, 18.30 horas).

El partido que el Ibiza disputó ante Las Palmas deparó un duelo entre dos ex jugadores del Atlético Sanluqueño, Nolito ante Marc Cardona. El primero fue titular y sustituido por Javi en el minuto 54. Marc Cardona inició el encuentro en el banquillo y suplió a Loidice en el 46. Coincidieron en el terreno de juego por espacio de 8 minutos.

El Ibiza se adelantó en el marcador en el minuto 22 por mediación de Bogusz. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Las Palmas logró el 1-1 en el minuto 10 gracias a Sandro. En el 17 vino el 1-2 cuando Viera batió al portero Fuzato. Quedaba bastante tiempo por delante pero el Ibiza no pudo evitar la derrota ante Las Palmas.

El equipo balear ocupa el último puesto de la tabla clasificatoria y el canario el segundo. El Eibar es el líder de la competición con un punto más que el equipo en el que milita Marc Cardona. Nolito se enfrentará ahora a domicilio al Granada, rival en el que militó hace varias temporadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN