El tiempo en: Granada
Miércoles 24/04/2024
 

Granada

La investigación sobre el bebé encontrado muerto sigue su curso a la espera de la autopsia

La Policía, que rastrea los hospitales y centros de salud, también solicitó los datos de ADN del bebé para poder identificar a sus progenitores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver del bebé. -

La investigación sobre el hallazgo el viernes pasado del cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en el barrio de El Fargue de Granada sigue su curso a la espera del resultado de la autopsia y sin que se haya practicado de momento ninguna detención, según han informado a EFE fuentes policiales.

El cuerpo del bebé, que estaba envuelto en unas mantas, se correspondía con el de un niño recién nacido que no presentaba signos aparentes de violencia, y fue hallado sobre las 11:00 horas del viernes pasado en el Camino de la Barrera de El Fargue por una persona que pasaba por allí y que dio el aviso.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia, que determinará las causas de la muerte.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que sigue su curso a la espera de los resultados de la autopsia, según las fuentes.

La Policía, que rastrea los hospitales y centros de salud, también solicitó los datos de ADN del bebé para poder identificar a sus progenitores y esclarecer lo ocurrido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN