El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Sigue en la UCI el repartidor de 22 años cuya motocicleta colisionó con un coche

El atestado está abierto al objeto de aclarar las circunstancias que rodearon el suceso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrada al Hospital Virgen de las Nieves. -

El joven de 22 años que sufrió un accidente el pasado jueves por la noche en Granada, cuando la motocicleta que conducía como repartidor colisionó con un vehículo continúa en estado muy grave en la Unidad Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. Por su parte, la Policía Local de la capital granadina lleva la investigación del siniestro, que tuvo lugar a las 23,00 horas del pasado jueves en el cruce semafórico de Camino de Ronda con la calle Pérez Galdós.

Según informó en su perfil de la red social Twitter la Policía Local, el conductor de la motocicleta de reparto, que quedó destrozada, fue trasladado tras los hechos en estado grave a Traumatología. El turismo quedó dañado principalmente en el lateral de la puerta del copiloto.

Fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press indicaron que el conductor del turismo, que no resultó herido, está perfectamente identificado. El atestado está abierto al objeto de aclarar las circunstancias que rodearon el suceso, en el que cada uno venía en una dirección en un cruce regulado por semáforo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN